AVISO

jueves, 9 de mayo de 2013

El Juego de Flamenquina


Hacemos esta pequeña entrada para informar de que los chicos de Flamenquina han publicado el juego flash que ayuda a reconocer seguiriyas, soleares, tangos y malagueñas. Además, colocamos el vínculo en la entrada de este blog donde se desarrolla este asunto.

Un saludo flamenco y a divertirse


6 comentarios:

  1. Hola a todos, mi intención al entrar en este blog es la de encontrar un "alma" con conocimiento flamenco que me guíe en mi búsqueda. Soy estudiante de grado en educación primaria y estoy organizando una actividad didáctica, el contenido quiero que sea la iniciación al flamenco en niños en niños de tercero de primaria. Si hay alguien que lee esto y tiene ciertos conocimientos sobre esto, me gustaría mucho que me ayudara o me indicara si puedo contactar , vía web, con alguien que sepa de esto, sin más ,doy las gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, espero que encuentres colaboradores para tu proyecto. Si quieres más más información particular, contacta conmigo por mail a garranchon@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Juan me encanta tu iniciativa y tu proyecto, comentarte que recientemente yo ando creando una web y un blog para fomentar el flamenco por todos los rincones del mundo ya que me encanta tanto el flamenco purista como el fusionado si puedo ayudarte en algo avisame y encantado de echarte un cable para que el flamenco crezca aun mas, un saludo y suerte.
      Mi web: torralbox.com y mi Blog que es meramente un trampolin a mi web es: http://flamenco-y-fusion.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Maravilloso blog que no cocnocía y que debe ser de lectura obligada para todos los amantes del flamenco. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy noble proyecto el que tienes de mostrar el flamenco a los niños. Si necesitas algun consejo o ayuda para el tema de vestimentas y demas, comentanoslo y podriamos orientarte un poquito en lo que se suele utilizar. Tambien puede mirar en nuestra web para orientarte un poco http://www.tamaraflamenco.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el juego de flamenco saludos desde Contradanza Granada

    ResponderEliminar